Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 67

A pesar de parecer una locura, León y Jazmín decidieron estar juntos a escondidas, sabiendo que el resto de la gente no iba a entender su situación. Para ello idearon un plan que implica que ella mejore su relación con Martiniano y él genere falsas expectativas en Marilina, todo para evitar cualquier tipo de sospecha.
La positiva entrevista de trabajo en otro edificio parece indicar que Beto y Ángela dejan el barrio. Esto amerita una fiesta de despedida, que tendrá a ella como organizadora. Margarita no cree conveniente concurrir, más allá que a Mauricio no le moleste.
A la pareja secreta les cuesta encontrar momentos para estar juntos sin que nadie los vea. Le hicieron que cree a sus padres que ya todo terminó debido a una decisión madura que tomaron. Mientras se besaban en el pasillo del edificio apareció Marilina y no les quedó otra que fingir estar peleando por ella.
La despedida estaba lista en el bar de Don Armando. Beto entró ente gritos y canciones para que no se vaya. Mauricio lo felicitó por el cariño que le brinda el barrio, pero él se sinceró y confesó que se iba por su relación con Margarita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM