Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 72

Ángela se descompuso después de la fuerte noticia que recibió. Claro, los billetes de lotería eran falsos y de un día para el otro pasó de ser una persona millonaria a pobre. Esta noticia la desilusionó y comenzó a sentirse débil y a ponerse en la situación de “víctima”.
Mauricio sospecha que los chicos están mintiendo, que todo lo que hacen juntos es una gran mentira y que fingen a los ojos de todos, su nueva relación de hermanos . Él cree que las actitudes que León tiene con Martiniano son porque aún no supera aceptar que Jazmín es su hermana.
León sigue triste porque nadie entiende sus sentimientos. Casi sin pensarlo acude a Armando en busca de un consejo. El joven le contó que no soporta más vivir su historia de amor a escondidas y que su deseo es irse lejos donde nadie los moleste. Don Armando, al conocer la verdadera situación de León, y al sentir cargo de conciencia, le entregó unas llaves de una casa que tiene en el Tigre para que se vaya con la mujer que ama.
Sin rumbo pero con esperanzas, León le propuso a Jazmín escaparse juntos para que puedan ser felices. Ella lo pensó y aceptó, pero antes de marchar el joven le dejó una carta de despedida a Margarita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM