¿Qué es lo que hace que alguien sea famoso? Y una vez que lo consigue, ¿cómo logra mantener la atención del público?. El directivo de relaciones públicas Mark Borkowski, que representa a decenas de estrellas, tiene la respuesta. Después de un exhaustivo estudio de personajes famosos, ha llegado a establecer una fórmula que explica en su libro The Fame Formula: How Hollywood's Fixers, Fakers and Star Makers Created the Celebrity Industry (La fórmula de la fama: Cómo se construyen y se crean las celebridades de la industria). Borkowski no es un novato en este oficio, ya que ha representado a Pavarotti, Michael Jackson y Van Morrison. Según su teoría, cualquier "impulso" que lanza a la fama a una persona dura aproximadamente un máximo de 15 meses, y a partir de entonces, la popularidad cae en picado. Para validar su hipótesis, Borkowski analizó las noticias en prensa y televisión de más de cincuenta famosos, tales como Paris Hilton, Nicole Kidman, Mel Gibson y Angelina Jolie, y también marcas como Red Bull, Heineken y Adidas.
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