Defensor 1 River 0

Defensor derrotó a River Plate por 1 a 0 en el Estadio Centenario. El primer gol del partido llegó a los 11 del complemento de la mano de Tabaré Viudez. Con este resultado, el campeón Uruguayo, que terminó con 9 jugadores en la cancha, puede pelear por el título liguillero y ponerle la frutilla a la torta.
A las 10.10 comenzó en el Estadio Centenario el encuentro entre Defensor y River Plate por la última fecha de la Liguilla, torneo que brinda dos lugares para la Copa Libertadores y dos para la Sudamericana.
El primer tiempo finalizó con un empate sin tantos, un resultado que significaba un negocio con sabor a poco. Fue un primer tiempo de sin buen juego y claridad futbolística.
Defensor se plantó mejor en la cancha y fue más a lo largo de los primeros 45´, pero le costó convertir y marcar el primer gol del partido.
Al término de la primera parte, Defensor se estaba alejando de conseguir el titulo Liguillero y los darseneros debían sentarse a esperar por el marcador de la tarde en el encuentro entre Peñarol y Rampla Juniors.
Pero en el segundo tiempo el panorama cambió. El resultado se tornó violeta a los 11 minutos del complemento cuando Tabaré Viudez marcó el primer gol del partido y volcó el tanteador a favor de los violetas.
El tanteador arrojó una victoria de Defensor, el equipo que encontró caminos y espacios a lo largo de todo el partido y que buscó convertir continuamente.
Sin dos jugadores en la cancha, Federico Laens y Daniel Gaglianone, los violetas aguantaron el resultado y concluyen así una temporada perfecta en la mañana de hoy.
Con este 1 a 0, los darseneros deberán esperar y ver que pasa con su futuro copero.


Tabla de posiciones
Nacional 10
Defensor Sporting 10
Peñarol 7
River Plate 5
Danubio 4
Rampla Juniors 3.

Fuente: El País digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM