Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 75

Margarita tomó una decisión definitiva y le cerró las puertas a Beto para siempre. Por su parte, el no aceptó el dinero que le habían regalado para saldar sus deudas y se lo devolvió. También intentó devolverle la medallita de la virgen de Santa Rita que le había regalado, pero ella se la dejó para que le traiga suerte.
Cada vez falta menos para el casamiento de Margarita y Mauricio, por eso, las mujeres del vecindario se encargaron de organizarle la despedida de soltera. Al enterarse de la fiesta, Ángela, decidió dejar las diferencias de lado y tomó la iniciativa para planificar el festejo. Ella se encargó de conseguir un disfraz de conejita para Margarita.
Cansado de seguir ocultando su relación y a pesar del amor incondicional que siente por Jazmín, León, le propuso alejarse porque la situación es insostenible. Ella sin comprender los motivos de esa decisión aceptó furiosa y le pidió que no vuelva a buscarla nunca más.
Por la noche, Ángela, Penélope, Conce, Marilina, Flora y Margarita (disfrazada de conejita) terminaron en un boliche. Mientras se divertían con el karaoke, se apagaron las luces y apareció Beto en el escenario como presentador del show de strippers.Pero la sorpresa fue para todos, porque cuando salió al escenario, se encontró con todas las mujeres del edificio festejando la despedida de soltera de Margarita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM