Uruguay 8 Senegal 7 - Mundial de Fútbol Playa

Uruguay derrotó a Senegal por 8-7 en su segunda presentación en el Mundial que se juega en Marsella y se clasificó a cuartos de final del certamen.
Ricar y Pampero anotaron dos goles en el tiempo extra y Uruguay derrotó el sábado 8-7 a Senegal para avanzar a los cuartos de final del mundial de fútbol de playa, mientras que El Salvador perdió 4-1 ante Italia y quedó eliminado. Matías envió el encuentro a la prórroga al igualar el marcador 6-6 en el último minuto del tiempo regular. Ricar anotó su segundo gol del partido en el alargue, y Pampero marcó su primero para darle la victoria a los charrúas.
Pape Koukpaki marcó cuatro goles por Senegal, incluyendo uno a los 39 minutos que redondeó el marcador final. Sarr Limamoylaye, Gomis Mbengue y Victor Diagne anotaron los otros goles de los africanos.
Martín hizo dos tantos por Uruguay, y Parrillo y Miguel anotaron uno cada uno. "Estábamos tan concentrados en lograr la victoria que no tengo claro si ha sido o no un buen partido", comentó Parrillo al portal de Internet de la FIFA. "Estamos muy contentos por haber ganado, y más especialmente por la calidad del rival. Sabíamos que lo tendríamos complicado contra Senegal, pero hemos conseguido lo que queríamos".

Fuente: Observa

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM