Claudia Fernández estará esta noche en el Living de Susana

Esta noche, la vedette uruguaya será la invitada estelar del living de la diva. La protagonista de la obra Maipo siempre Maipo romperá el silencio en el programa de Su luego de que en los últimos días varias colegas hablaron sobre su persona.

.
La batalla del Río de la Plata planteada entre Mónica Farro y Claudia Fernández tomó trascendencia pública. Luego, varias colegas salieron a tomar partido y dieron su punto de vista sobre este tema. Una de ellas, fue la vedette charrúa Andrea Ghidone que se declaró ante las cámaras de televisión como enemiga de la Fernández.
Durante las últimas dos semanas, el nombre de Claudia Fernández ocupó el tema central de las principales publicaciones gráficas y programas de televisión del país. Por eso, esta noche en Susana Giménez, la figura de Maipo siempre Maipo romperá el silencio en el living de la diva y hablará de todo.
De esta manera, la ex participante de Bailando por un sueño tendrá su derecho a réplica ante las declaraciones realizadas sus colegas.
Cabe señalar que en estos momentos, Fernández y Ximena Capristo se encuentran protagonizando el espectáculo Maipo siempre Maipo, obra que encabeza el capocómico Antonio Gasalla.

Fuente: Primicias Ya

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM