Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 65

Elvira está grave debido al golpe que sufrido por Selva. Cuanto más tiempo tarda en recuperarse, más tiempo tiene Armando para cubrir y descubrir los secretos que su esposa conoce de él.
Efectivamente, Martiniano denunció a León por abusos constantes a Jazmín. Él fue citado a declarar sin pruebas ni testigos, aunque no fue necesario. Su hermana irrumpió en la declaración y desmintió totalmente la denuncia de su marido.
Juanca sigue intentando conquistar a Betty, tal es así que mientras charlaban en la calle, se animó a besarla. Ella le puso un freno porque no quiere confundir las cosas, aunque se presiente el comienzo de una nueva historia.
Conce encontró la cámara que su madre usaba para registrar los movimientos de Armando. El no tardó en enterarse de la existencia de la máquina, y tampoco en entender cómo Elvira descubría sus charlas con Plácido.
Margarita no puede terminar de confiar en su hermana y sospecha de alguna nueva maldad . No pudo controlar sus dudas y decidió consultar a Adriano y el poder de sus cartas. Sin imaginarlo, las cartas se orientaron a ella y a un supuesto embarazo.
León y Jazmín, una vez más, hablaron de su extraña situación. Es evidente que les resulta imposible ignorar su pasado y el incontrolable latir de sus sentimientos. León le pidió volver a estar juntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM