Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 76

Beto no supo que decir ante los reclamos de su mujer y de la desesperación de Margarita. Después del bochornoso espectáculo, la despedida de soltera continuó, pero sin la agasajada quien se volvió indignada acompañada de su madre.
En su casa, Beto le explicó a su mujer y a Marilina que él aceptó trabajar como presentador del "show de strippers" para saldar las deudas de Ángela.
León le reiteró a Jazmín que continúa firme con la decisión que tomó. Ella sigue sin entender porqué y cree que él esconde algo que no le puede decir.Desconcertada y tratando de comenzar una nueva vida, Jazmín comenzó a buscar trabajo y consiguió tener una entrevista con un odontólogo muy prestigioso.
Martiniano insiste con retener a Jazmín. Para ello, decidió consultar con un abogado para que lo asesore en el tema. El profesional, le sugirió que saque a flote su "dotes actorales" y que comience actuar como si tuviera “demencia”.
Margarita comenzó con la prueba de su vestido de novia. Mientras se lo probaba con la modista encargada de confeccionarlo, sorpresivamente tocó el timbre Beto quien se quedó sin palabras al verla vestida de blanco. Pero eso, no fue todo, detrás de él llegó Mauricio y presenció cómo se miraban.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM