Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 64

Si bien Elvira juró estar diciendo la verdad, el tono neurótico en su confesión hizo que Beto no le crea demasiado, y pensar que todo era producto de su “locura”.
El retorno de Selva generó malestar en el barrio. Ella sabe que no es bienvenida, pero confiesa haber vuelto por un llamado extraño. A pesar de creer que Margarita era la encargada de los llamados, luego, junto a Armando, comenzaron a sospechar de Elvira.
Juanca y Betty están cada vez más unidos. Este repentino acercamiento es por el hijo que ella está esperando, él sólo tomaría el rol de padre, que el bebé no tiene. Betty se encargó de aclararle esta situación para evitar futuras confusiones.
Cansada de llamados telefónicos sospechosos, Selva fue a lo de Elvira a hacer lo que mejor sabe hacer, amenazarla. La esposa de Armando se asustó y mientras intentaba pedirle ayuda a Beto por el portero, Selva la golpeó por espalda.
Martiniano se cansó de relación entre León y Jazmín y decidió denunciarlo. Pero su constante prepotencia y soberbia generaron el enojo de Margarita y Mauricio.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM