Danubio 2 Rampla 0

El partido entre Danubio y Rampla en el Estadio Centenario por la segunda fecha de la Liguilla Pre Libertadores ha finalizado con una victoria danubiana.
Danubio y Rampla que venían de perder frente a Peñarol y River Plate en la primera fecha, estaban obligados a sumar de a tres, pues una nueva caída o un empate, los estaría alejando de los primeros lugares de la Liguilla y por ende, de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Sólo un triunfo los colocaría nuevamente en carrera.
Sin embargo, la obligación no surto efecto durante los primeros 45 minutos que dejaron un importante sabor a poco.
El equipo de Lasarte vio más posibilidades de anotar y lograr una ventaja parcial, pero no consiguieron traspasar el arco de Matías Garavano. Sin embargo los de la "Franja" fueron más.
Por su parte, los "picapiedras" demostraron una gran dificultad en materia ofensiva. En el primer tiempo, el equipo de Angel Castelnoble no logró penetrar el área de Conde.
De esta forma, el primer tiempo finalizó con sabor a muy poco. Fue un primer tiempo discreto, donde los de la Franja vieron mejores posibilidades sin definir bien y obtener una superioridad parcial.
Con muy poco público, el segundo tiempo comenzó un poco mejor. Danubio llegó, presionó e intentó más.
Danubio empezó jugando mejor en el segundo tiempo y logró sacar ventaja a los 24 minutos de juego. El primer gol lo convirtió Marcelo Palau, jugador de Rampla Juniors, en contra.
Más tarde apareció Gillermo Maidana, quien había entrado al campo de juego a los 54 minutos para sustituir a Rodrigo Pastorini.
Maidana anotó el segundo tanto de Danubio a los 31 del complemento.
El triunfo le da un respiro importante a Danubio y aleja a Rampla por completo de la posibilidad de llegar a una copa internacional.
.
Fuente: El País Digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM