Guillermo Lockhart le escribe a los televidentes de Voces Anónimas...

LA SORPRESA DEL BLOG DE VOCES ANÓNIMAS 2 ERA ESTA:

Hola a Todos.... Gracias de corazón por habernos acompañado de principio a fin en Voces Anónimas 2. Hoy, otro ciclo se termina y uno nuevo lentamente se aproxima. Y todo gracias a uds.
Por eso les quiero decir que así como en los dos ciclos pasados puse lo mejor de mi para sorprenderlos, pueden quedarse tranquilos que en esta tercera oportunidad será igual.
Por último,quiero pedirles algo muy importante... No dejen que las voces se apaguen...Que se callen... Porque son ustedes las voces anónimas... Y sin ustedes todas estas historias y leyendas no existirían...
Los quiero mucho, y más allá de estar ausente un tiempito, los llevo a todos en mi corazón... Hasta prontito!!!
Guillermo Lockhart
.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM