Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 57

Así ocurrió entonces, Margarita le regaló el pasaje a su madre, ante la sorpresa y decepción, tanto de Juanca como de Mauricio, quién tampoco decidió viajar.
Martiniano no baja los brazos y sigue intentando, una y otra vez, recomponer su matrimonio, luego de todos los problemas que están teniendo. Pero, su esposa, no demuestra las mismas ganas de mejorar la relación, todo lo contario, le pidió una distancia…le pidió separarse.
Margarita no puede ocultar el dolor que siente por su separación de Beto y decidió hablarle. Simplemente le dijo que era un egoísta, ya que pensaba únicamente en él, en lo que era correcto, pero nunca en ella . Él quiso contestarle pero ya era tarde, sólo alcanzó a verle la espalda.
Ángela, gracias a los contactos de Armando, pudo ir al casting y empezar así, a soñar con estar en la televisión. Plácido le contó a Beto acerca del proyecto de su esposa, y él no tardó en ir a buscarla. En el estudio de grabación, discutió una vez más con Don Armando y se llevó a Ángela.
Jazmín , fue detrás de León para contrale que su estado civil había cambiado y que su viaje no se iba a realizar. Él , la interrumpió para hacerle saber que va a ser cura.
Beto, una vez más, acudió a su amigo Juanca, para explicarle su situación amorosa. Le confesó que nunca amo a nadie como a Margarita, confesión que también ella logró escuchar.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM