Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 58

Margarita quedó sorprendida después de escuchar la confesión de Beto. Pero la situación de él es complicada, le prometió a Ángela que hasta que no se ponga bien, él seguirá a su lado, por eso, se mantendrá alejado de Margarita.
León no encuentra salida alguna para volver a ser feliz, no soporta saber que Jazmín es su hermana y cree que convertirse en cura lo salvará de toda su angustia. Él está seguro de esta decisión y le pidió a Jazmín que trate de entenderlo.
Elvira, cansada de tanta humillación por parte de su marido, tomó "el toro por las astas" y se encargó de los temas administrativos de todos los inmuebles. Después de revisar todo, encontró varias irregularidades que ponen en peligro su fortuna. Armando al enterarse de esto, la encaró, y ella con un tono amenazante le pidió que se mantenga lejos de la “mujer de Baldés”.
Finalmente llamaron a Ángela para participar en un programa de televisión. Ésta es su primera experiencia para convertirse en una actriz y hacer lo que le realmente le gusta. Beto no se mostró muy conforme con esto, pero igual decidió acompañarla.
Marilina, al escuchar que León va a ser cura, no tuvo mejor idea que detenerlo y para ello le colocó unas gotas somníferas en un vaso con jugo. El bebió de su vaso y automáticamente quedó dormido. A la mañana siguiente, su amigo Hipólito lo encontró dormido junto a Marilina "semi -desnuda".
Ángela volvió al canal de televisión para continuar con las grabaciones junto a Beto . En ese momento, llegó Margarita quien deslumbró a un productor por su belleza. Éste no dudó en elogiarla y rápidamente le pidió que se saque unas fotos de perfil muy cerca de Beto.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM