LALOLA: la gran ganarora de la noche de los Martin Fierro. Marcelo Tinelli y TV por la Identidad destacados

-Ayer LALOLA fue la gran ganadora de la noche, ya que ganó 8 estatuillas. El Martín Fierro de Oro, Mejor Actriz y Actor Protagónico en Comedia (Carla Peterson y Luciano Castro), Mejor Actor de Reparto de Comedia (Luis Ziembrowsky, en piel de Aguirre), Participación Especial de Rita Cortese, Revelación para Violeta Urtizberea, y libreto y dirección.
.
-Los otros dos grandes ganadores de la noche fueron "Televisión por la identidad" y Marcelo Tinelli.
.El programa de tres envíos producido por Telefé e ideado a partir de historias aportadas por las Abuelas de Plaza de Mayo se llevó cuatro estatuillas (la mitad de las ganadas por Telefé), entre ellas Mejor Unitario.
.Si bien se quedó sin el oro, para el que era uno de los grandes candidatos, Marcelo Tinelli se llevó tres Martín Fierro por "ShowMatch", como conductor, por la producción integral y en el rubro reality, convirtiéndose en otro de los felices ganadores de la noche.
.
.
-En una reñida disputa entre los canales, el Trece fue el más ganador con 13 estatuillas, América quedó segundo con 12, tercero fue Telefé que obtuvo 8 lauros, mientras que en una performance histórica Canal 7 se quedó con 6 premios y Canal 9 obtuvo solo uno.

CUBRIMOS LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO MINUTO A MINUTO DESDE CUYDM (CLICK AQUÍ PARA VER LA COBERTURA)

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bien por Lalola.
Saludoz gente...muy buen blog.

Últimos comentarios en CUYDM