Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 62

El beso entre León y Jazmín fue interrumpido por Martiniano, quién se iba a encontrar con ella. Él la amenazó con contarle a su padre, mientras a León le sobraban ganas de pegarle. Jazmín se vio obligada a decirle a su “hermano” que no lo quería ver nunca más, sólo para que Martiniano no diga nada. Además, le prometió estar dispuesta a hacer lo que él quiera.
Betty no puede disimular el dolor que siente por la noticia del casamiento de su mejor amiga y su ex pareja. Todos intentan ayudarla pero ella se niega a contar de su embarazo. Beto no resistió las insistentes preguntas de Juanca y le contó el gran secreto. Este último se dejó llevar por sus sentimientos y le propuso a Betty hacerse cargo del hijo que está esperando.
Martiniano necesita aliados y cómplices en está “guerra” que viene perdiendo por reconquistar el amor de Jazmín. Eligió decirle a Marilina que Don Armando era el verdadero padre de León. Así pactaron no decirle la verdad a nadie jamás.
En cuanto a Elvira, no deja de buscar la manera de incriminar a su esposo. Por este motivo, sin que nadie lo sepa, decidió dejarle una cámara oculta en su oficina. Afortunadamente para ella, logró grabar a Armando consultando con Plácido acerca de su decisión de haber cambiado el ADN de su hijo.
Por la noche y con la ayuda de Nito, Margarita llegó engañada al restaurant donde la esperaba Beto. Simplemente él quería tener una noche para poder despedirse, su amor lo ameritaba. Pero como en los viejos tiempos, la interrupción no tardó en llegar. Dos ladrones entraron a asaltar el lugar.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM