Estreno de Siete Pecados en Uruguay a las 17hs por Teledoce...

A PARTIR DE HOY: LUNES A VIERNES A LAS 17hs POR TELEDOCE->Como ya les informé el lunes pasado(aquí) Teledoce hoy estrenará Siete Pecados, un éxito de TV Globo en Brasil (18 de junio 2007 - 15 de Enero de 2008, 209 capítulos), y uno de los pesos pesados de Teledoce este año, esto lo podemos ver por la cantidad de promos que Teledoce emite desde hace ya un tiempito, y que hoy aumentaron bastante, también por la visita de Giovanna Antonelli a la Fiesta de la Tele este año. En Argentina la telenovela estrenó el 23 de Junio (Telefé) y hoy a las 17hs estrena en Uruguay (Teledoce).

->"Siete Pecados tiene lugar en la gran metrópolis donde Beatriz (Priscila Fantin), una joven rica y caprichosa, conoce al taxista Dante (Reynaldo Gianecchini) en un accidente de tránsito. Al intentar seducirlo, descubre que él es un hombre fiel a su esposa Clarece (Giovanna Antonelli).
Finalmente, Beatriz logrará inducirlo a los siete pecados capitales: avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto, porque mientras Dante se desvirtúa en pecados, Beatriz se regenera en virtudes y descubre la generosidad, la templanza, la caridad, la paciencia, la castidad, la diligencia y la humildad" Fuente

->Con elenco estelar: Reynaldo Gianecchini, Priscila Fantin, Giovanna Antonelli, Claudia Raia, entre otros.

->Web oficial de Siete Pecados (en portugués)

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM