Tapa y adelanto de Caras Uruguay del mes de Julio

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
->Una de la las notas más destacadas de la revista es la de Eunice Castro.

Aquí el adelanto de la web de Caras Uruguay:
Baila por un sueño, pero también por muchos más, porque Eunice Castro (33), además de integrar el elenco del programa de Marcelo Tinelli, en lo profesional anhela llegar a ser actriz: “Me encantan los musicales”, en lo económico: “ganar bien, tener mi chacra y poder darle todo lo que pueda a mis padres para que disfruten la vida”, y en lo personal: “Formar una familia y tener hijos”.
Son las 23:30 del viernes 4, y luego de un agitado día de ensayos, tras una ducha reparadora y un café cargado, la modelo se sienta a dialogar con CARAS: “Esta noche tengo un cumpleaños, pero no voy a ir, porque los sábados también ensayamos. Mi vida es como la de los jugadores de fútbol, vivo concentrada...
Lo único que hago es ir del hotel al ensayo y del ensayo al hotel”. Fiel a su signo zodiacal (Capricornio), se define a sí misma como “paciente y cautelosa, pero con bastante carácter”. Aunque reniega un poco por la vida de hotel (“Cansa porque soy muy hogareña y extraño mis cosas, a mis padres, a mi perrita Samira”) está adaptada y muy a gusto en Buenos Aires: “Antes había venido, pero no llegué a disfrutarla como ahora. Me encantó la ciudad. La encontré más grande, más cosmopolita, con más oportunidades y la estoy aprendiendo a disfrutar”. Cuando dice qué extraña de Montevideo, llama la atención que no mencione a su novio, el periodista
Martín Sarthou (37) y se lo hacemos notar: “Es que a él lo veo más seguido que al resto de mis seres queridos. Martín viene frecuentemente, aunque lamentablemente a veces pasamos hasta tres semanas sin vernos. Yo también viajo a Uruguay cuando puedo, pero me resulta muy complicado pues dispongo de pocos días para ensayar un nuevo ritmo y, aunque estemos cerca, igual pierdo uno o dos días de trabajo”. En este momento se puede decir que está tranquila, porque el encuentro con su novio se produjo hace “apenas” una semana.
—Una pareja consolidada, tal vez resista una situación así, pero la de ustedes tiene apenas un año y medio de vida. ¿No tienen miedo?
—Sí, obviamente que existen los miedos. Es muy complicado sostener una relación a la distancia y estamos aprendiendo juntos a poder llevarlo de la mejor manera. Esta es una prueba para la pareja.
—Y cuando se ven, ¿qué pasa? ¿Sienten que se aman como el primer día?
—Sí, eso está intacto. Lo difícil del presente es manejar una pareja que no tiene cotidianeidad, cuando en Uruguay nos veíamos todos los días.
—¿Qué pasa con los celos?...
Nota completa en versión impresa.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM