Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 61

La desesperación de Ángela al ver a su hija casi inconsciente la llevó a recurrir a Margarita para pedirle que busque a León urgente para aliviar el dolor de Marilina. Por su parte, Beto, habló con ella y comprendió los motivos por los cuáles tomó las pastillas. A pesar de esta terrible situación, no se enojó con León y le pidió que trate de ayudarla.
La propuesta de matrimonio y de recomponer la relación generó el inicio de una nueva etapa en las vidas de Margarita y Mauricio. Por este motivo y para celebrar la reconciliación organizaron una cena en “familia” a la que asistieron todos: León, Jazmín y Martiniano. Durante la velada, les comunicaron que decidieron reconstruir la familia y la pareja, pero que para lograrlo, necesitan el apoyo de todos y sobre todo que León y Jazmín se traten como hermanos.
Los dos jóvenes conversaron sobre esta propuesta y acordaron que lo mejor sería ignorarse, pero el amor y la atracción que hay entre ellos fue más fuerte. El se dejó llevar por sus instintos y la besó fuertemente. Ella tampoco se negó.
La angustia de Betty, al enterarse que el test de embarazo dió positivo, le quitó las fuerzas para contarle a Mauricio su situación. Ella comprobó con sus propios ojos que el doctor y Margarita volvieron a estar juntos. Esto le generó más dolor y una profunda desdicha. Por la tarde, al ingresar al edificio, Betty se desmayó pero por suerte apareció Beto y la ayudó. Ella no pudo contenerse y le contó la verdad: está embaraza.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM