Esta noche en Montecarlo...

A las 20hs - El Muro Infernal
Toda la magia del fantástico personaje Harry Potter estará presente hoy en “El Muro Infernal”.
Un programa súper especial de “El Muro Infernal”. Para romper el hielo en este desopilante "Muro Invernal" van a jugar El Mago Black, la chilena Kenita Larrain, el humorista Toti Ciliberto, la joven revelación Camila Velazco, la modelo Jésica Cusnier y la siempre impr! edecible “Barby”. El muro se viste de blanco para recibir a un grupo de personajes que aportará toda su gracia, su simpatía y hasta trucos de magia para evitar caer a las congeladas aguas de un programa caliente pensado para que disfruten grandes y chicos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

A las 21hs - Susana Giménez
Dos equipos de famosos jugados con la música. Sólo hay que conocer el tono y animarse a cantarlo en el Karaoke de Susana. Además, en el living nos visita la Judoca Paula Pareto; la argentina ganadora de la medalla de bronce en Beijing 2008. Martin Fierro por mejor programa de entretenimiento.


----------------------------------------------------------------------------------------------

A las 22:30hs - Tenemos que hablar ÚLTIMO PROGRAMA
Llegamos al último programa de este ciclo que conduce Sara Perrone, en el que plantea distintos temas de los cuales todos Tenemos que Hablar. Hoy nos planteamos: sexo adolescente ¿están preparados?
Hablaremos sobre la educación sexual y la prevención, entre otros temas.Tenemos el testimonio de una chica de 14 años, que fue madre a los 13, una entrevista al director y al protagonista de la película uruguaya ACNE que aborda el tema del debut sexual, y en piso contaremos como invitados al médico y sexólogo Santiago Cedrés, la Ginecóloga Ariadna Caussade y la participación en este último programa del ciclo 2008 de Leonardo Lorenzo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM