Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 89

León fue víctima de una trampa de Martiniano y quiere comprobar su inocencia. Si bien nadie sospecha, él es el único que cree en la posibilidad de complicidad entre Milena y Martiniano. León sostiene que el esposo de Jazmín se está haciendo pasar por loco, y que la doctora está contratada por él.
Selva, Jazmín y Margarita viven días de idas y vueltas con León. Las tres, a su manera, quieren reconquistar su cariño, pero por ahora parece ser imposible. León está muy enojado con ellas y no tiene pensado perdonarlas.
Si bien el plan de Milena y Martiniano continúa teniendo éxito, era evidente que en algún momento un error iban a cometer. Y así fue, Mauricio llevó la doctora hasta su casa y al dejarla notó que no entraba sino que se tomaba un taxi y se iba del lugar.
Luego de tantos preparativos, finalmente Ángela tuvo su momento de gloria. Con Margarita entre una de sus coristas, debido a la ausencia de Fabiola, la presentación de el hit “Enamorada” estaba a punto de comenzar. Pero como suele pasar en los momentos donde nada puede fallar, el sonido fue la excepción. Ángela no lo pudo soportar y se desmayó.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM