Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 88

Elvira comprendió que Margarita realmente no sabía nada del asunto. Le juró que si nadie se entera que León es el hijo de Armando nada le va a faltar, pero si se sabe la verdad la pasará mal. Margarita fue a interrogar a su hermana y obviamente Selva lo volvió a desmentir, acusando a Elvira de loca. Pero su explicación no fue suficiente para ella y acudió a Armando…la respuesta fue la misma.
León y Jazmín ya casi ni se ven, y cuando lo hacen no hacen más que discutir. Ella está enojada por hacerla quedar mal con Luciano, su jefe. Él por su parte, está celoso y no sabe cómo tratarla sin lastimarla.
Elvira confía en el silencio de Margarita y a pedido de Mauricio le devolvió las llaves de la casa y su cargo de encargada del edificio. La diferencia esta vez es que deberá compartir el departamento con Selva.
Martiniano y Milena ingenian un nuevo plan. En esta ocasión quieren perjudicar a León. El esposo de Jazmín sabe que León no puede asimilar la relación de su "hermana" con su jefe. Si algo le pasara a Luciano todos lo señalarían como culpable. Martiniano, entonces, llamó a Léon para encontrarse en el bar de Armando. Cuando llegó, Luciano estaba tendido en el piso inconsciente, justo en el momento en que Jazmín apareció gritando ¿Qué hiciste León?

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM