Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 90

¿Quién hubiera imaginado que Margarita iba a salvar la carrera y el honor de Ángela? Increiblemente, un buen día, sucedió. Juntó fuerzas y ante todo el público reabrió un show que parecía terminado, Ányela se convirtió en una estrella.
Llegó el cumpleaños de Beto y el año más en su haber y el hecho de no recibir saludos de nadie, lo deprimieron un poco. León lo invitó a comer para festejar y olvidarse de los problemas que ambos están teniendo. Entre brindis y brindis, charlaron de sus vidas en general, sin darse cuenta que se estaban emborrachando.
Milena está siendo muy cuestionada últimamente, no sólo por León sino ahora también por Mauricio. Comenzó a unirse a Jazmín utilizando como excusa ayudarla con sus problemas de amor. Ella por su parte se besó con León a modo de despedida, ya que le pidió que trate de no verla más y que intente hacer su vida.
El bar estaba listo. Con el permiso de Don Armando, Ángela organizó una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Beto. Ante la mirada de todos los vecinos y amigos del barrio, Beto, motivado por la charla con León, frenó el festejo ya que no soporta que su esposa viva tomando decisiones por él.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM