Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 99

Adriano se disculpó con León por la escena de celos y comprendió que el acercamiento de él con Willy es para ayudar a develar la verdad de Martiniano.
Penélope, al ver a su hermano triste, se avivó de la situación y se complotó con el veterinario para intercambiar favores. Le advirtió que León quiere demostrar que él es gay y a cambio le pidió, que la ayude a separar a Adriano de Willy.
Beto y Mauricio, no bajan los brazos y todo vale para conquistar a su amor. Baldés, arregló un encuentro con Margarita en una plaza, pero después de concretar el acuerdo, no pudo contenerse y se despidió con un dulce beso. Mauricio vio todo y armó un plan para impedir esa cita. Cuando Margarita se dirigía a encontrarse con Baldés, el odontólogo, fingió sentirse mal y le pidió a ella que lo ayude. La encargada, no dudó en asistirlo y en el departamento de Sassone, él se sacó la careta y confesó todo: que la ama y no puede vivir si ella. En un ataque de celos, le dijo que es capaz de dejarla encerrada para impedir que se encuentre con Beto.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM