Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 98

Beto y Mauricio ofrecieron un show impecable, si bien Margarita quedó encantada con el “mariachi” y con el “ tanguero” los invitó cantando a capela, a que se retiren de su casa porque quiere "estar en paz". Después de esto, los caballeros, se reconocieron como dos autenticos “rivales” .
Ángela, se sintió acosada y defraudada por la declaración de Don Armando. A partir de eso, decidió cambiar de manager y dejar su carrera en manos de Tucho, un nuevo productor.
Willy, le confirmó a León que Adriano está celoso de verlo cerca de Martiniano, pero igual, se comprometió a ayudarlo y desenmascarar la verdad del veterinario. Mientras conversaban, Adriano, vio como se abrazaban y creyó que entre León y Willy “hay onda”.
Al fin llegó el día de la inauguración del restaurant. Estaban todos presentes y León fue el encargado de encabezar la presentación. Mientras agradecía a todos lo que hicieron posible que llegue ese momento, apareció Adriano y con un ataque de celos , acusó a León de haberle robado a su amor Willy y de ser una “loca tapada”.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM