TVUY cumple un año

->Como ustedes saben además de administrar Cosas Uruguayas y del Mundo también formo parte de Televisión Uruguaya y TVUY. Hoy TVUY cumple 1 año y Juan el administrador de dicho blog publicó lo siguiente:

"Mucha agua ha pasado bajo este puente...
Tvuy ha crecido mucho en estos últimos meses, y ha pasado por muchas cosas, buenas y malas.
Desde estar presentes en diversas fiestas de lanzamiento, como la de Teledoce, la de Nuevo siglo Tv. la de Montecarlo TV, brindar primicias, analizar programas, criticar cableoperadores, felicitar a quienes hacen las cosas bien, y mostrar a los que hacen las cosas mal, hasta el haber sido victimas de los hackers, y estar 1 mes entero sin poder acceder al blog.

Lo más importante hoy, es que tvuy cumple 1 año, y comienza una nueva etapa, rumbo a los 2 años. En esta nueva etapa quiere brindarte más y mejor información que nadie.
Es por esto, que Tvuy esta intentando ser el abanderado en una nueva comunidad de blogs de nuestra TV, de nuestra farandúla, del espectáculo uruguayo. Como todos nuestros lectores han notado, es obvio que Tvuy solo, sin todos sus colaboradores no es nada.
Por eso este POST, es dedicado exclusivamente a los que día a día hacemos Tvuy:

Todos ellos son pilares fundamentales en este año de Tvuy.
Sin dudas en agosto de año pasado, cuando nació Tvuy, jamas pensamos en tenes más de 300 visitas diarias, y mucho menos alcanzar las 32000 en un año.
Desde el mes de enero de 2008, estamos en contacto con otros blogs, presentando la ídea de formar una gran comunidad de bloggers, y poco a poco se ha ido gestando la ídea, que como experiencia piloto ustedes estan siendo testigos del período de prueba.
Matias y Agustina, fueron los primeros autores en sumarse a este proyecto, y ambos le dierón a Tvuy un toque de frescura, de analisis de actualidad; luego llegarón Mc Fly y Chistian S, que se se especializan en la TV para abonados.
Pablo de Television Uruguaya, que es una reciente incorporacion al staff que nos llena de orgullo que se sume a Tvuy, y no nos olvidemos de Uruguay TV, que en este nuevo año de Tvuy, sin dudas tendra un protagonismo en el blog, desde sus post, hasta su amplia cobertura de nuestra TV gracias a sus retrasmnisiones, que todos podremos seguir desde tvduruguay.
Tvuy a diario esta tratando de mejorar, tanto en la cantidad de información, como en la calidad de la misma, es por esto que Tvuy, hoy que comienza a transitar su camino hacia el 2do. Aniversario, y lejos de conformarnos, seguiremos incorporando autores, y ampliando nuestras fronteras.
Tvuy también tiene como meta este año, poder informar mejor la medición de audiencia, por lo que ya estamos en contacto con Ibope, y con otras empresas que realizan mediciones para negociar el poder publicar esta información (tarea más dificil de lo que esperabamos, pero no bajaremos los brazos).
Y muchas novedades más que Tvuy esta preparando para vos.
¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR ESTE AÑO JUNTOS!!!"

Gracias Juan por lo dicho, y vamos por muchos años más!

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM