Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 85

El odio de León sigue creciendo y esta vez, Selva , se topó con él. Si bien ella quería una nueva oportunidad, él le dijo que era lo peor que le había pasado en su vida. Por su parte, Margarita, no aguantó más y se vio en la obligación de alejarse de Mauricio.
Martiniano logró escaparse pero tiene que seguir demostrando que está loco, alguien especializado en el tema lo tiene que avalar, pero buscando que no lo encierren. Su doctor personal sigue lucrando con él y utilizó más de su dinero para sacar a la doctora Baigorria de la cárcel, una siquiatra con un complicado prontuario por mala praxis. Ella será la especialista personal de Martiniano , para eso,su familia tiene que aceptarla.
Jazmín sabe que el enojo de León es muy grande y que esta vez él tiene razón de reaccionar así. Luciano, su jefe, insiste en que ella se tiene que alejar de él y por eso la invitó a un congreso en Chile. Ella intentó explicarle que no estaba preparada para semejante cambio, pero su planteo fue sorprendido por un beso del Doctor.
León es el nuevo chef del bar de Don Armando, estar ocupado lo mantiene distraído. La visita de Beto fue una sorpresa para él, y mucho más al ver que estaba acompañada de su madre. Una vez más quiso evitarla pero Valdés, que siempre estuva al margen, esta vez se hizo escuchar. Simplemente le dijo algo que todos sabemos, pero que no valoramos hasta no tenerlo más...el amor y el cariño de una madre.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM