Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 92

Todos quedaron sorprendidos al ver el beso que Beto le estampó a Margarita. Pero él, defendió sus sentimientos y gritó a los cuatro vientos que "es lo que siente" y que la ama con todo su corazón. Después de eso, estalló la tristeza de Ángela y la decepción de Mauricio.Milena -que presenció todo- aprovechó la situación y comenzó a convencer a Mauricio, de que él necesita otra mujer a su lado.
Esta noticia, no tardó en llegar a los oídos de León. El joven, no dudó en encarar a Beto para pedirle explicaciones, pero en el camino se cruzó con Marilina. Ella, cambió su actitud y como quiere verlo feliz le abrió los ojos y le insinúo que existe una extraña relación entre el abogado de Martiniano y la psiquiatra, Milena. León no comprendió mucho a que se refería pero le pidió ayuda y ella aceptó.
Don Armando decidió suspender a Beto unos días por haberle pegado al doctor Sassone, éste en su nueva actitud de “adolescente” aceptó gustosamente la “suspensión” para tomarse unos días de vacaciones. Pero antes de partir, no dudó en sorprender y en convencer a su amada Margarita….

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM