RATING: Jueves 14 de Agosto


->El programa más visto en el día de ayer fue Showmatch que registró unos 11,9 pobres puntos, una de sus peores mediciones, en la primera noche de Jive. Subrayado volvió a ganarle a Telemundo pero esta vez se acortó la diferencia a un punto. El informativo de Saeta registró 10,1 puntos mientras el de Teledoce 9,1. La ficción más vista de ayer fue Por Amor a Vos con 10,2 puntos, Escenas de Matrimonio cerró el Top 5 con 9 puntos. Está bajando cada vez más el encendido de Teledoce...la semana pasada hacía un promedio de 8 puntos, y esta semana está haciendo 6 puntos.
->Como todos los días, de lunes a viernes, Telemundo lideró todo el día, menos de 17:30 a 21hs donde lideró Saeta con Intrusos y Subrayado.


Fuente: Ibope Uruguay

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola agus!! Primero que nada felicitaciones por tu blog!!, la verdad que no conocí el deseño anterior pero según leí en los comentarios no estaba tan bueno como este!! asi que felicitaciones!! me gusta mucho el diseño y la cantidad de info que se encuentra aquí!!.. creo que me hare adicto a las visitas de este blog!! je.. sin más... Tiziano de television uruguaya.

AC dijo...

Gracias Tiziano por el comentario! Me alegro que te guste la info. que publico en el blog! Que bien.
Espero que vuelvas!

Saludos

Últimos comentarios en CUYDM