Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 97

Finalmente los dos apagaron el fuego, pero con una la salvedad: Beto arregló la caldera.
El talento de Ángela se expande a gritos. Ella, es consciente de que su fama se debe al trabajo de Don Armando. Tucho, intenta por todos los medios, convencerla para ser su nuevo manager y le propuso hacer una gira por el sur, el sur de Buenos Aires. Don Armando al escuchar todas las propuestas que le hacen a su estrella, no aguantó más y se confesó. Le dijo a Ángela que llegó al final, y que todo lo que hace por ella es porque tiene intenciones personales. Sin ninguna inhibición, le puso los puntos y le pidió que le confirme si lo quiere o no.
Bárbara cree que León está confundido y le aclara que está casada. Siguen planificando juntos la apertura del restaurant pero sus conversaciones son cada vez más personales. Ella por ahora no se anima a dar detalles sobre lsu matrimonio, pero León, al contrario, parece que encontró un buen oído y comenzó contarle su complicada historia personal. De todas maneras, el joven, no baja los brazos y sigue con la idea de recuperar el amor de Jazmín. Su próximo objetivo es demostrar que Martiniano es gay.
Mauricio y Beto no escatiman recursos a la hora de conquistar el corazón de Margarita. Ambos, apostaron a la música para sorprenderla, Beto se lució al estilo mariachi y Mauricio brilló al estilo tanguero.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM