Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 91

Beto cambió su personalidad de manera inesperada. Se cansó de su estilo antiguo y quiere rehacer su vida y empezar de cero. Para empezar con su renovación dejó su informe de siempre.
Milena ya no puede evitar la citación del fiscal. Por lo pronto quiere quedarse con su nuevo rol de siquiatra de Martiniano y sigue intentando que Jazmín vuelva a querer a su esposo. A las sospechas de León se le suma la presencia de Luciano. Ambos, amenazaron a Martiniano.
León eligió una madre. Después de muchos días de enojo y odio hacia todos aquellos responsables de mentirle, se acercó a Margarita. La despertó, como en los viejos tiempos, recibiendo un nuevo día con unos mates. Simplemente, quiso agradecerle todo lo que hizo por él a lo largo de su vida.
Betty no aguanta más la idea de no sentir una figura paterna fuerte para su hijo. Sabe, aunque le cueste asumirlo, que Mauricio tiene muchos problemas para estar el tiempo que ella le demanda. Finalmente Betty se acercó a Juanca y le prometió que nunca lo va a mantener lejos de su bebé. Cuando él está cerca se siente segura.
Beto no deja de sorprender. Llegando al final de su nuevo día llegó hasta la puerta de Margarita. Sin dar muchas explicaciones, y luego de mostrarle su nuevo tatuaje en honor a su amor, la besó. Ángela, Armando, Milena y Mauricio fueron testigos exclusivos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM