Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 86

Elvira apareció rodeada de guardaespaldas y sorprendió a todos.En su regreso acordó, con Don Armando,no firmar el divorcio porque le conviene seguir siendo la mujer de él ya que es dueña de todo. Además, le pidió que se desprenda de León porque no quiere que su hija, en un futuro, comparta la herencia con él. A cambio le prometió no denunciar a Selva . Más tarde, se encargó de ir personalmente a buscar a las hermanas Carloni para pedirles que se vayan del edificio y que abandonen la portería. Esto revolucionó a todo el edificio.
Después del sorpresivo beso, Jazmín le aclaró a Luciano que ahora no puede empezar algo con nadie. Él la comprendió, le dijo que estaba todo bien y que eso no influiría en su relación laboral.
Selva fue nuevamente a hablar con León. El joven - que no soporta verla- fue muy duro con ella. Le pidió que lo deje tranquilo y que por favor no lo llame “hijo”.
La Dra. Milena Baigorria, comenzó a ejecutar el plan para ayudar a Martiniano. Su primer paso, fue fingir un fuerte dolor de muela para llegar hasta el consultorio del Dr. Sassone. En su “primera consulta” se presentó como psiquiatra y como estaba planeado, apareció Martiniano (que sigue actuando como loco). En un escandaloso acto, el veterinario, fingió ver "una cabra" en el consultorio. La Dra. se prestó rápidamente a calmarlo y obvio, lo consiguió. El Dr. Sassone -que presenció toda la situación- quedó sorprendido al ver como “calmó” a Martiniano.
Ángela cambió su actitud y se propuso ser una buena vecina. A raíz de la aparición de Elvira, le dijo a Beto que le parecía una buena idea invitar a Margarita a pasar la noche en su departamento. Al final, la encargada del edificio accedió y pasó la noche en la casa de los Baldés.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM