
Después del sorpresivo beso, Jazmín le aclaró a Luciano que ahora no puede empezar algo con nadie. Él la comprendió, le dijo que estaba todo bien y que eso no influiría en su relación laboral.
Selva fue nuevamente a hablar con León. El joven - que no soporta verla- fue muy duro con ella. Le pidió que lo deje tranquilo y que por favor no lo llame “hijo”.
La Dra. Milena Baigorria, comenzó a ejecutar el plan para ayudar a Martiniano. Su primer paso, fue fingir un fuerte dolor de muela para llegar hasta el consultorio del Dr. Sassone. En su “primera consulta” se presentó como psiquiatra y como estaba planeado, apareció Martiniano (que sigue actuando como loco). En un escandaloso acto, el veterinario, fingió ver "una cabra" en el consultorio. La Dra. se prestó rápidamente a calmarlo y obvio, lo consiguió. El Dr. Sassone -que presenció toda la situación- quedó sorprendido al ver como “calmó” a Martiniano.
Ángela cambió su actitud y se propuso ser una buena vecina. A raíz de la aparición de Elvira, le dijo a Beto que le parecía una buena idea invitar a Margarita a pasar la noche en su departamento. Al final, la encargada del edificio accedió y pasó la noche en la casa de los Baldés.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario