Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 87

El amanecer de Margarita fue fuera de lo común. Su despertar fue en lo de Beto con el desayuno de Ángela, no sólo con galletitas sino también con su tema musical, “Enamorada”. Sorpresivamente, ella aceptó ser la asistente personal de la señora Baldés, por sus graves problemas de dinero. De enemigas a compañeras.
Selva y Elvira parecen competir por ver quién es más malvada. La madre de León, para obtener el departamento de la portería, la amenazó con la vida de Conce. Además le prometió que el verdadero padre de León nunca se descubrirá frente a la justicia, siempre y cuando ella acceda a darle un techo. A Selva ya ni quisiera su madre la entiende, quién decidió dejarla sola por no comprender como fue capaz de dejar a su hermana en la calle.
Milena se aproxima día a día a Mauricio, quién parece no querer aceptar que le atrae. La doctora Baigorria sigue realizando el plan para que Martiniano reconquiste a Jazmín.
Elvira volvió a la acción, a pesar de las amenazas de Selva, ya que no confía en ella. Decidió confesarle a Margarita haber visto a su hermana y a Don Armando aceptar ser los padres de León.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM