Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 96

Al final, tanto debate entre hombres, ni Beto ni Mauricio fueron elegidos por Margarita. Ella fue rotunda con su decisión: quiere estar sola. Pero ambos, a pesar de entender el mensaje, saben que la conquista recién comienza.
El primero en “tirar el anzuelo” fue Mauricio quien aprovechó para enviarle un regalo sorpresa a Margarita. Él fue claro, la intención fue mimarla un poco e insistir hasta que ella cambie de opinión.
Por otro lado, Bárbara y León se llevan de maravillas. Entre los dos parecen tener una química excelente en la cocina. Ya terminaron la carta con los platos con los que inaugurarán el restaurant, pero antes, hicieron un brindis para celebrar el futuro prometedor que les espera.
Tucho, al conocer el talento de Ángela, le propuso ser su nuevo manager. Armando escuchó todo y se quedó sin palabras. Seguro que algo hará al respecto.
Cuando todo parecía estar tranquilo en el edificio, la caldera comenzó a funcionar mal y los reclamos no tardaron en aparecer. Mientras Margarita, se disponía arreglarla, aparecieron sus dos amores con un matafuego cada uno para ayudarla.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM