Esta semana en Showmatch- duelos en Bailando y Patinando por un Sueño

Esta semana en Bailando por un sueño:
->Duelo del ritmo Strip Dance entre las parejas de Fernanda Vives, Evangelina Anderson, Marcelo de Bellis, y Laura Fidalgo.
->Empieza la ronda de Rock argentino. La soñadora uruguaya Virginia Dobrich, junto a la Tota Santillán, bailará la canción "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs. Eunice Castro bailará "Rock del gato", de Los Ratones Paranoicos con su soñador Carlos Bernal, y Mónica Farro con Nicolás Scillama bailará un clásico ricotero: "Mi perro dinamita".

En Patinando por un Sueño:
->Duelo de Música de Películas entre Sabrina Ravelli junto al soñador uruguayo Carlos Uliano, Alejandra Maglietti y Nadia Epstein.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

En patinando me parece que la setencia va a estar entre la pareja de Maglietti y Ravelli, porque a la otra la van a salvar no creo que con los líos que genera la eliminen, aunque para mi gusto Maglietti y sobre todo Ravelli estuvieron mal sentenciadas. En cuanto al bailando tiemblan la Vives y la Anderson, por talento se debería ir la Vives, que hace rato que demostró no tener ninguno sino es hablar pestes del resto al mejor estilo Farro, dos que te las regalo, la Anderson es lo mejorcito del bailando pero esta en mucho riesgo porque creo no firmo contrato con ningun de los jurados, aunque sería una gran perdida para el programa.

AC dijo...

Gracias Gabriel por tu análisis de las sentencias.
Saludos

Últimos comentarios en CUYDM