Michael Phelps ganó su octava medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y entró en la historia!


El atleta olímpico más exitoso de todos los tiempos consiguió batir todos los récords y aseguró que su gran meta es "cambiar el deporte de la natación"
Michael Phelps, con un total de 14 medallas de oro, ocho de ellas ganadas en Beijing, batió todos los récords ya que el equipo norteamericano se impuso en los 4x100 metros estilos.
Cuando se le preguntó antes de este nuevo logro a Phelps si después de eso aún tendría algún objetivo, respondió que sí. "Mi gran meta es cambiar el deporte de la natación. Quiero que vengan niños y formen parte de una nueva natación. Tiene que ser un deporte aún más importante".
El nadador dijo que siempre soñó con ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos: "Creo esto demuestra realmente que no importa qué es lo que te plantees en tu imaginación. Puedes hacerlo. Todo es posible si sueñas. Mi entrenador me ayudó a soñar en grande".
Fuente: Infobae

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM