Lamentablemente, el clima festivo que se vivía entorno al casamiento, tuvo un giro de 180 grados, en cuestión de segundos. Margarita no podía creer que lo que le estaba pasando y sólo quiso la contención de León, es más, le pidió a Beto que no se le acerque por varios días. Mauricio se hará cargo de su futuro hijo.
León y Jazmín volvieron a besarse, pero esta vez él no quiso continuar con lo mismo por miedo a lastimarla, aunque existe la posibilidad que su padre sea Armando. En ese momento, Martiniano, quién los estaba espiando, volvió a actuar como un loco.
Ángela logró conseguir un contrato para una presentación en vivo, pero esta vez, Armando fue su manager. Sus vecinas se postularon para ser coristas.
Selva volvió a aparecer en el barrio por el llamado de Don Armando, quién quiere evitar que Conce haga una nueva prueba de ADN con León. Aunque ella se negó a ayudarlo, él volvió a amenazarla con la posible mejoría de Elvira.
Llegada la noche, Margarita terminaba un día para el olvido, su casamiento se suspendió porque su mejor amiga espera un bebé de quién iba a ser su esposo. Mauricio llegó a su casa para rogarle que no le pida que renuncie a ella, comprobándole con un beso que ese debía terminar siendo su día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario