
El mareante baile de millones es sólo un esbozo de las posibilidades comerciales de ambos actores. Radcliffe ha firmado un acuerdo que supera los 56 millones de euros para garantizar su papel protagonista en las dos películas de Harry Potter pendientes de estreno.
Cyrus, quien encarna al personaje de Hannah Montana en la serie televisiva de Disney, ha vendido todas las entradas de su inminente gira mundial, erigida en un icono adolescente a sus 15 años. Su aparición en la portada de Vanity Fair, tan sólo ataviada con una sábana, provocó el rechazo de los sectores más conservadores de EE UU, pero la hija del cantante country Billy Ray Cyrus se ha revelado capaz de remontar el bache, al vender 370.000 copias de su nuevo álbum en tan sólo una semana.
Los tanteos de Radcliffe son más arriesgados. Apareció completamente desnudo en la obra teatral Equus, el año pasado, y se le atribuye la vocación de estrenarse como director. A sus compañeros en las aventuras fílmicas de Potter tampoco les va nada mal: Emma Watson (Hermione) se ha posicionado en el número 7 de la lista de Forbes, mientras el pelirrojo Rupert Grint (Ron) ocupa el noveno puesto. Otras jóvenes acaudaladas son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, cuya fortuna las sitúa en el tercer lugar de la adinerada lista.
Fuente: El País.com
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario