Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 107

Llegó el día en que Jazmín vio lo que imaginaba, un beso entre León y Bárbara. Él, quiso darle explicaciones pero sólo recibió a cambio un portazo en la cara. La historia entre los dos cocineros parece tener cada vez más fuerza, más aún al enterarse que Bárbara está con Gerardo, por deudas de juego de su padre. León quiere contenerla.
Marilina, para evitar el acoso del director inventó que Hipólito era su novio. Las mentiras tienen patas cortas, y más las de ella. Don Armando ahora cree que su hija está siendo engañada.
La llegada de Luis al barrio no significó lo mismo para todos. Para Margarita, sin dudas fue muy positiva. Su nuevo amigo le trae suerte, no sólo está teniendo más oportunidades para el maquillaje, sino que también utilizó a Jazmín como modelo.
Todo lo contrario vive Mauricio. Desde la aparición del nuevo encargado todo le sale mal y se lo adjudica a su presencia. Un paciente le inició acciones legales por mala praxis y Ángela lo incluyó en su nuevo video clip, sin su consentimiento. Pero lo peor ocurrió por la noche. Encerrado en su consultorio sufrió una explosión debido a un cortocircuito.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM