Eunice Castro 26 puntos - Ritmo: Merengue


Carmen Barbieri: Felicitó a los tres y consideró que fue una performance brillante. Eunice Castro la deslumbró como hace un par de meses en la cumbia. La nota fue un 10.
Jorge Lafauci: Felicitó primero a la coach porque la coreografía fue jugada, difícil, muy rápida y con muchos trucos. Quizás el moverse tanto les quitó esa cosas tropical pero fue una gran performance. La nota fue un 6.
Moria Casán: Bromeó acerca de la separación de Eunice. “Apareció la Eunice del comienzo… me dieron un cachetazo técnico”. La nota fue un 10.
Gerardo Sofovich: Siguió bromeando acerca de la separación de Eunice. “Por fin apareció la Eunice que todos estamos esperando, llena de ritmo y sensual”.
Fuente: Extremista.com.ar

Puntuación del Jurado
Carmen Barbieri: 10
Jorge Lafauci: 6
Moria Casán: 10
Gerardo Sofovich: ? (10)
Sumaron un parcial de 26 puntos.

5 COMENTARIOS:

mabelita dijo...

ME ENCANTO ESTE BAILE REALMENTE ESTO FUE MERENGUE Y LA PAREJA ES REALMENTE FINALISTA SINO GANADORA DEL CERTAMEN AL MENOS CREO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES

Anónimo dijo...

Una vez más las conveniencias del programa (Tinelli) por sobre el arte, esta flaca no tiene condiciones naturales para el baile, independientemente que lejos estuvo del 10 ya que por ejemplo en los enganches tuvieron problemas carece de gracia, es muy dura y queda feo verla bailar.

mabelita dijo...

queda feo verla bailar? estas segura que miraste a esta pareja, tiene mucha gracia elegancia, y fineza al bailar, hay que ser justos y objetivos, hay otras flacas que ni siquiera se mueven, saludos

AC dijo...

mabelita: no se si pensaste que lo de "carece de gracia, etc" lo dije yo, pero eso lo dijo Gabriel. (FIJATE), digo porque pusiste "estas segura", tal vez te referiste a Gabriel y tecleaste mal..no se..
Pero al contrario, yo pienso que Eunice va a ser la ganadora, ya que cumple las dos condiciones para ganar: baila muy bien y la gente la quiere.

Saludos, y gracias por dejar sus comentarios a los dos, por expresar lo que sienten.

Anónimo dijo...

Aguante Eunice y Carlos !!!! siempre demostrando que son la mejor pareja del certamen por excelencia !!!! me encantan la dupla que hacen y Euni es pura delicadeza y sensualidad a la vez, que me mataaaaa !!!! quiero que sepan que estoy con ustedes hasta la final !!!!

Últimos comentarios en CUYDM