Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 116

Nito fue el encargado de develar quienes fueron los responsables de dejar el perro en el hall. Nuevamente Beto y Mauricio, lograron impedir la salida de Margarita. La encargada, se dio cuenta de todo y se enojó con los dos. Después de ese imprevisto, ayudó a Luis a reponerse de alergia que le produjo el perro.
Beto y Mauricio están más unidos que nunca. Su alianza tiene un objetivo muy claro: alejar a Luis de Margarita cueste lo que cueste. Para ello, hablaron con León e Hipólito y le instalaron una cámara oculta dentro del departamento de ella para seguir bien de cerca los pasos de su enemigo.
Por su parte, Don Armando tuvo una idea para relanzar el disco de Ángela. Ella, al principio se entusiasmó pero después entró en un pozo depresivo enorme e intentó suicidarse.Willy reflexionó sobre la pelea que mantuvo con Adriano y le pidió volver a estar juntos, pero como amigos. El tarotista, despechado y totalmente desconsolado le dijo que no porque se sentía usado. Por su parte, León arregló con Martiniano hacer una cena en la casa de Jazmín con los padres de él. La idea, era que León haga de” cuñado perfecto” y Jazmín de “esposa perfecta” para que los padres del veterinario crean que son una "familia feliz". De esta manera, Martiniano, sería parte del jugoso testamento de su padre.
La velada estaba perfecta, todos estaban comenzando a degustar el menú que había preparado León hasta que Adriano se hizo presente. Vestido de mujer y gritando a los cuatro vientos, dejó en evidencia la homosexualidad de Martiniano y no reparó ni un segundo, en pedirle que le devuelva a su gran amor: Willy.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM