Este Sábado en Montecarlo

A CONTINUACIÓN LOS ADELANTOS MÁS DESTACADOS DE HOY SÁBADO 27 DE SETIEMBRE DE MONTECARLO TV.


18 hs - Guía Show
Este sábado Andrea Ghidone y Jessica Cirio estarán en Guía Show. Dos modelos-vedettes que se sacarán chispas en la pasarela. El backstage de este desfile sensual en ropa interior y bikinis y notas exclusivas con sus declaraciones. Además, desde Bs As. un show en vivo de tango donde se revive a Carlos Gardel y una entrevista exclusiva con Chino Volpato, integrante de los Midachi. También tendremos un material especial de Hollywood con una nota a Angelina Jolie y en la música, No Te Va Gustar y La Vela Puerca juntos en el programa.

20 hs - En Foco
El sábado podrás disfrutar de un adelanto del nuevo ciclo de En Foco por Latinoamérica. El desierto de Atacama, el Lago Titicaca y Machu Picchu son algunos de los destinos que recorrerá Sebastián Beltrame dentro de muy poco tiempo. Además conoceremos la historia de uno de tantos uruguayos que emigraron. Estaremos con él en San Pedro de Atacama pero también con su familia en el departamento de Salto.

21 hs - Talento Argentina
Este sábado continúan los cuartos de final de Talento con mucha emoción porque el jurado decidirá quiénes son los nuevos semifinalistas. La expectativa está puesta en conocer qué nuevos nombres pasarán directo a integrar el grupo de los candidatos a ganar el concurso para consagrarse como el nuevo “Talento”. Con la conducción de Mariano Peluffo y un gran jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra.

23 hs - Zapping
Empezó la primavera y Zapping lo festeja con un programa muy divertido. Completos informes con los temas que acapara la pantalla chica y los personajes que florecen en cada temporada televisiva. Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, un programa imperdible de todo lo que sucede en la televisión.

Más Novedades de Montecarlo...
Se acerca el final de la Trivia de En Foco. Si querés recorrer junto a Sebastián Beltrame la región de Puno, el Lago Titicaca y Las Islas Flotantes de los Uros mandá un SMS al 1515 con la palabra FOCO y contestá las preguntas sobre el programa. Tenés tiempo hasta el lunes 29 de setiembre a las 16. hs. El premio consiste en una excursión de 8 días incluyendo pasaje aéreo, alojamiento, traslados y comidas visitando Lima, Puno y las islas flotantes de los Uros con acceso a una boda indígena tradicional durante 3 días en el lago Titikaka. Consultá las bases en "Programación", "Programas", "En Foco", "más info". Costo del SMS $5 imp. incluidos.

NOTA APARTE: FELIZ CUMPLE!!!

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM