Martiniano se encontró en la vida solo y sin nadie. Esta realidad lo llevó a pedirle ayuda a León para pasar la noche en su casa porque no tiene a donde ir. El veterinario, sigue recomponiendo su vida pero aún, tiene dudas sobre su sexualidad. Como última opción, decidió “probar” con otra mujer. Para ello, organizó una fiesta con dos chicas y León, su - ahora- "mejor amigo".
Betty, de a poco, está saliendo adelante, por ahora, está viviendo en la casa de Mauricio, pero no será por mucho tiempo porque le confesó a su amiga Margarita que se quiere ir a su casa.
La curiosidad mata al hombre. Margarita no aguantó más y le contó a Beto que vio a Don Armando subiendo por el ascensor acompañado de una monja. El portero, no lo podía creer hasta que vio un disfraz de monja en su casa.
Nito, no baja los brazos y hace todo lo que está su alcance para conquistar a Conce. En uno de sus intentos, fue a buscarla al consultorio y le confirmó que la sigue amando. Después de esa declaración, sellaron todo con un beso.Ángela, no toma conciencia de las cosas que hace y ahora parece que le está gustando el doctor Sassone. Bajo los efectos de su locura y confusión, se vistió como si fuese "Margarita" y le estampó un fuerte beso. Pero este beso, tuvo público, porque fue visto por Margarita, Luis y el pobre Beto, que no entiende nada de lo que le está pasando a su mujer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario