Murió el sexto hijo de Maru Botana y se abrió un blog para darle fuerzas

Esta mañana los medios dieron la triste noticia de que Facundo, el sexto hijo de Maru Botana que nació el 5 de Marzo, falleció a causa del síndrome del lactante o muerte súbita, que aun no se conocen bien todas las causas del mismo.
Facundo se encontraba al cuidado de su abuela, la madre de la conductora de Sabor a mi, dado que Maru se encontraba descansando uno días en Las Leñas, provincia de Mendoza.
El Blog “Fuerza Maru” fue creado para que la gente que se encuentra conmovida con esta tragedia y desee brindarle su apoyo y palabras reconfortantes puedan hacerlo a través de un medio que en algún momento pueda ser visto por Maru.
Fuente: Extremista.com.ar

Desde CUYDM estamos muy tristes por la noticia, y le deseamos a Maru que supere esta etapa con el apoyo de sus familiares y amigos.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

maru.... nada para decir, sòlo vòs sabes lo que se siente; y yò que tambièn pasè por lo mismo! te diràn... fuerza! tienes otros hijos y una familia que te esperan... pero la tristeza que te oprime fuerte el pecho sòlo tì la puedes sentir! desde el mayor de los respetos, solo puedo acompañarte mùdamente y expresarte mi gran cariño AMIGA DE SONRISAS!!! te querèmos Tamara Auelèn y Claudia!!

Anónimo dijo...

Que decirte ...solo q tengo una beba de 9 meses ...y con solo pensarlo me desgarro ...no tengo palabras ,solo darte mi cariño desde aca ...y fuerza ...tambien tengo 2 varones ...pero se como todas las madres q cada uno ocupa su lugar en nuestro corazon...Fuerza ...te quiero sos una gran mujer lo trasmitis ...y se q seguiras adelante no tengo dudas ......
Nan...

Anónimo dijo...

fuerza maru

AC dijo...

Sin dudas esta noticia nos conmovió a todos...por suerte Maru en la actualidad se encuentra superando la pérdida de su hijo con la ayuda de su familia, amigos, y público.
Muchísima gente ha entrado al popular blog "Fuerza Maru" en este momento 435.870 entraron y somos 44 personas online.

Gracias a todos por expresar sus sentimientos, saludos!

Anónimo dijo...

hola, primero que nada quiero decirles que esta muy bien pensado el nlog, es lindo q hayan hecho esto..

y a vos maru, quiero decirte que me conmovio mucho todas las palabras que dijiste llore muchisimo, y te juro que te admiro por que no es facil contal lo que contaste y eso habla bien de vos por que fuiste valiente al hacerlo, me duele muchisimo lo que te esta pasando, yo perdi a un hermano y fue lo mas trite del mundo y pase por lo mismo que pasase vos o algo parecido ya paso un año y te juro por dios que no puedo contarlo por que no tengo fuerzas...
ahora hay que pensar que tenes una vida por delante con tus otros hijos que son hermosos y tu marido que los ama muchisimo, nada mas espero que leeas todo lo que te escribi por que realmente quiero que sepas que de verdad te entiendo, nada mas..te vere por la tele los dias que pueda por que voy a la facu, pero ojala te vea con esa sonrisa y esas fuerzas que siempre tubiste...cuidate maru...

Últimos comentarios en CUYDM