Chile 4 Colombia 0



El seleccionado de fútbol de Chile derrotó a Colombia, 4 a 0, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Gonzalo Jara y Humberto Suazo, en el primer período, e Ismael Fuentes y Matías González, en la segunda etapa, convirtieron los goles del seleccionado que dirige Marcelo Bielsa.
Ahora, Chile tiene 13 puntos, mientras Colombia permanece con 10.
Los dos equipos salieron con mucha decisión, a tal punto que antes de los cinco minutos se registaron sendas llegadas a los arcos. Primero "avisó" el seleccionado trasandino a través de Matías Fernández y enseguida fue Rodallega el que, con un cabezazo, envió la pelota por arriba del travesaño.
El primer gol de Chile llegó en el minuto 26, mediante una buena definición de Jara, luego de un pase de Gary Medel.
La selección visitante quedó "shockeada" y Chile fue por más. No extrañó, entonces, que a los 38 minutos Suazo pusiera el tanteador 2-0 con un zurdazo.
Lejos de quedarse, Chile buscó el tercer gol desde el comienzo de la etapa complementaria. Y a los 3 minutos, Fuentes conectó con la cabeza un centro de Alexis Sánchez y estiró la ventaja.
Con una jugada de alto vuelo, que tuvo caño y pase de taco, Fernández mandó a la red el cuarto gol para el delirio de los hinchas chilenos, que terminaron el partido aplaudiendo de pie.
Fuente: DiarioHoy.net

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM