Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 115

Llegó el día en que Margarita se cansó. Se cansó de sentirse atada a Mauricio y Beto, dándose cuenta que no tiene necesidad ni obligación de explicaciones. Por eso se fue con Luis a cenar. A pesar de la buena química que hay entre ellos, parece que la mala suerte, realmente, persigue a Luis. Tal es así, que el restaurant se prendió fuego. Adriano está destrozado por el alejamiento de Willy, quien asumió seguir enamorado de Martiniano. A pesar de su malestar, el tarotista, no deja de percibir la energía de la gente. Esta vez fue el turno de Luis, un hombre que, según él, recibió una maldición en el pasado. Adriano le entregó un talismán de protección.
León decidió negociar con su enemigo Martiniano, ya que no soporta ver mal a Jazmín . Acordaron su libertad, a cambio que León lo ayude a conseguir ser parte del testamento millonario de su padre.
Beto y Mauricio, sin esperarlo, obtuvieron información muy valiosa de Luis... es alérgico a los perros. Para evitar que, una vez más, salga con Margarita, dejaron uno en medio del hall del edificio, justo en el momento en que la nueva pareja se encaminaba a otra cita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM