RATING: Domingo 14 de Septiembre



->El programa más visto del día de ayer fue Casino 1 sumando 10 puntos, con la película "El Sr. y la Sra Smith" protagonizada por la pareja que para muchos es la más linda de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Segunda quedó la cuarta entrega de Detrás de la Magia con 9,9 puntos, la película La Marcha de los Pingüinos, ganadora de un Oscar a mejor documental, quedó tercera con 9,9 puntos también. Telemundo dominical fue el único informativo en ingresar al Top 5, sumó 9,7 puntos y quedó cuarto. Cerrando los cinco más vistos CSI Miami con 9,2 puntos. En el podio de canales Teledoce quedó primero con un promedio de 5,7 puntos, Saeta y Montecarlo sumaron 4,3 puntos.
->Como se puede ver en la gráfica, el rating fue muy parejo en la mayor parte del día, menos en la tarde donde lideró Este es el Show por una gran diferencia frente a sus rivales. El pico de rating del día fue de El Sr. y la Sra. Smith con 10,4 puntos aproximadamente a las 21hs.


Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Algo coherente con ibope, era lógico que la dupla Jolie Pitt ganara, aunque personalmente preferí BTV, ahora la historia de los pinguinos y lo de los magos no creo que tanta gente lo vea, esto son puntos de yapa que le da todos los días ibope al doce, poco serio.

Últimos comentarios en CUYDM