RATING: Martes 16 de Septiembre



->El programa más visto del día de ayer fue Showmatch con 15,9 puntos, superando ampliamente el rating que venía haciendo hace unos días (13 puntos aproximadamente). Segundo quedó Por Amor a Vos con 12,4 puntos, siendo así la ficción más vista. El duelo de informativos lo ganó Subrayado con 11,1 puntos, quedando tercero, Telemundo 12 sumó 10,1 puntos. Cerrando el Top 5 Escenas de Matrimonio con 9,2 puntos. En el Podio de canales Teledoce quedó primero con 8,3 puntos, Saeta segundo con 4 puntos y Montecarlo con 3,6 puntos terminó tercero.
->En la gráfica del día de ayer se puede ver que no hubo muchos cambios comparado con otros días. Se destacó el disparo del rating de Teledoce a partir de las 21hs, mientras Saeta y Montecarlo bajaron.


Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Viendo ayer a Tinelli, tratando de ver un poquito de baile, me encontre con un montó de particularidades, y claro se le acaban las parejas tiene que multiplicar los conflictos. Conflictos para el público claro, si alguna de estas chiquitas entra mejor, pero en general supongo que es todo parte de un gran libreto escrito por la muchachada de Tinelli. Las novias de la Tota, todas salidas de la producción de él, el tema Jelinek contra el mundo y todos los inventos de alrededor y ahora el tema de Castro, esa mina realmente de la indiferencia se me ha tornado insoportable y nada creible, desde su vocesita sobreactuada, sus miradas con un dejo absurdamente cándido o tímido salida de una novela berreta de la tarde, Y ayer que muerta de risa anuniciaba su separación. Y a lo que voy además de como Tinelli toma al público como tonto es como ella y Sarthou cada día nos demuestran un doblo discurso galopante, por un lado se las dan de serios, no los carguen y por el otro aparecen por donde no tienen que aparecer vendiendo sus vidas al mejor postor y prendiendose a un circo de embusteros para figurar, esos dos están desesperados por la cámara y Tinelli por el rating, es una pena porque Sarthou es bastante bueno como periodista pero últimamente se esta echando a perder mal y ahora forma parte de la barata farándula nacional vendiendo su vida privada e inventando tonterías para estar allí en el candelero. Patético

Últimos comentarios en CUYDM