Virginia Dobrich 23 puntos - Ritmo: Merengue


Carmen Barbieri: Elogió a Guillermo por montarle coreografías a La Tota que responde muy bien. De Virginia ni habla porque está siempre excelente.
Jorge Lafauci: En este ritmo La Tota se siente muy cómodo, bailó con la cara mucho como si fuera un sketch y movió el cuerpo muy bien. Ella como siempre lo hizo muy bien.
Moria Casán: No la conmovió porque esperaba más, bailó mucho con la cara. Virginia es lo más y no hay defecto que valga. Con respecto a la coreo opinó que fue muy lineal. Le faltó un poquito más de impacto para este trío.
Gerardo Sofovich: “Yo ya no se que hacer con ustedes tres” bromeó Gerardo. Siguen trabajando con habilidad el baile de Virginia, pero la pareja no alcanza.
Fuente: Extremista.com.ar

Puntuación del Jurado
Carmen Barbieri: 9
Jorge Lafauci: 6
Moria Casán: 8
Gerardo Sofovich: ?
Sumaron un parcial de 23 puntos

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No me canso de elogiar lo bien que baila esta chica, es un deleite, tan perfectita y distinguida a la vez que la verdad me encantaría verla con un bailarín a su par. Ahora no me embromen que la Castro y Farro son 10, porque en más de un enganche la pifiaron y encima están rígidas en los movimientos, pero claro el circo ese que arman alrededor es bien para Tinelli, ahora el invento ese de la separación, si Sarthou o ella no quieren que los carguen que no se presten al juego mediático de Tinelli, cada cosa que dice esta mina es menos creible que la buena voluntad de un político. Y buah esto no es como el MQB español esta claro.

Últimos comentarios en CUYDM