RATING: Domingo 21 de Septiembre



->King Kong fue el programa más visto de ayer con 13,7 puntos. El super estreno de La Tele venció las expectativas y superó a Bendita TV por más de 5,5 puntos (Bendita sumó 8,2 puntos).
El informativo más visto fue Telemundo Dominical con 11,6 puntos y le ganó a un alicaído Subrayado Domingo que sumó tan sólo 6,6 puntos. Tercero quedó el noticiero del 4 (Telesemana) con una muy buena medición: 10,8 puntos. Rex logró ubicarse en el cuarto lugar y fue una de las sorpresas del día, ya que normalmente suma 5 o 6 puntos, y ayer sumó 10 puntos. Cerrando el Top 5 El Casting de la Tele con 9,6 puntos. ¿y Canal 10? Sin dudas el rating no lo acompañó, no ingresó a los cinco más vistos y quedó tercero en el podio de canales con un promedio de 3,6 puntos, segundo Montecarlo con 5,5 puntos, y Teledoce primero con 7,2 puntos.
->La mañana fue muy pareja, luego a partir de las 12hs Montecarlo se despegó y hasta las 15:40hs lideró, luego la pelea por el rating fue entre Montecarlo y Teledoce donde uno y otro lideraban. A partir de las 19hs Teledoce quedó primero. Como lo dije anteriormente a Canal 10 no lo acompañó el rating, esto se ve reflejado en la gráfica.


Fuente: Ibope Uruguay

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Je je me causa gracia como modifican los rating, al fin el 4 parece que puso unos pesos, la gran duda Rex con un capitulo repetido por decima vez subio al doble empatando practicamente con telesemana, que raro resulta todo con ibope. Y Telesemana a su vez casi empata con el informativo del deoce, mientras Subrayado se fue a la mitad mmmmmm Que chantada...a el mono, pelicula malisima hizo rating, pero la de los piratas ni figuro...bueno claro no estan Pitt ni Jolie para sostenerla y lo que es mas importante va por el doce.

Anónimo dijo...

A proposito y la berretada esa de localidades agotadas segun ibope cuanto marco

AC dijo...

Según Ibope el debut de Localidades Agotadas marcó 5 puntos.

Anónimo dijo...

Gracias Agustina por la respuesta, muy bueno tú trabajo. En cuanto al rating DE L.A., personalmente no lo ví pero me lo ha comentado mucha gente, así que me sigue pareciendo que ibope está bastante pifiando en la mayor parte de los rating, cada día les creo menos.

Últimos comentarios en CUYDM